La periodicidad de esta publicación o el número de sus páginas es susceptible de modificación para así poder cumplir de mejor modo los objetivos que se marcaron en su inicio. Esto, unido a los gastos del correo, hace que nos sintamos a veces impotentes de poder enriquecer o aumentar su contenido a pesar de nuestros desvelos y la desinteresada participación de la comisión de Archivos y Publicaciones de la que depende la Subcomisión del Ilicitano Ausente.
Es por ello que si alguno/a de los que la reciben asiduamente puede y/o desea ser un colaborador/a para el mantenimiento de la publicación puede realizar una aportación con la que tendremos la posibilidad de seguir con los envíos y mejorarlos, si es posible.
No deseamos de ningún modo dar la impresión de condicionar la publicación a contingencia alguna, pues estamos seguros que la Virgen de la Asunción, nuestra Madre y Patrona, nos abrirá los cauces precisos, como lo hace siempre, de modo que la revista seguirá apareciendo en todos y cada uno de vuestros hogares, de manera ordinaria y todos seguiréis teniendo la información complementaria que en ocasiones os adjuntamos. La tradición, la cultura y la fe del pueblo debe ser difundida y manifestada.
Elche es el gozo de María en el Misteri y las palmeras asemejan las manos de los mismos apóstoles que las elevan hacia el cielo en el momento único y sublime de la Coronación. Tan bello panorama no puede decrecer jamás, y lo conseguiremos poco a poco con vuestra ayuda.
Nos agradaría sobremanera recibir anécdotas, historias e incluso biografías vuestras para publicarlas, ya en esta revista o si el número de ellas fuera considerable, el hacerlo en una edición especial, que también recibiría cada ilicitano/a censado fuera de Elche.
La cuenta corriente de la Sociedad Venida de la Virgen es:
0182-4436-11-0200046382
Para aportaciones desde el extranjero, es necesario el siguiente código internacional de cuenta bancaria:
IBAN-ES21-0182-4436-1102-0004-6382
En las revistas próximas se indicarán los nombres de los ilicitanos/as que hayan ingresado cualquier cantidad sin manifestación expresa de la misma, para que sirva de reconocimiento por parte de la Sociedad y como expresión de haberlo recibido, salvo notificación en contra del interesado/a.
|